GANGSTERS: DINERO, ARMAS Y ALCOHOL (MAXIMUM ESCAPE) – BARCELONA – 4,83/5,00

Con este Room escape, nos paso igual que con Ouija, fué salir del 4,83otro juego primo hermano y poco tardé en reservar para la siguiente semana y nadie me dijo que no!! En esta ocasión, tuvieron el placer de acompañarme Carlos Sio, Víctor Gómez Celdrán y Yara y hay que reconocer que en lineas generales a todos nos gustó mucho mas este que la mazmorra. La puntuación de Rubia se queda rozando el 5, la media del grupo, baja un poquito, pues de nuevo Carlos Sio, puntúa muy por debajo del grupo, voy a ver si le robo el móvil y le instalo yo misma ya el Meetic, porque sigue siendo demasiado exigente
La dificultad es media, por lo que si ya tienes experiencia que no te de miedo ir 2 personas, únicamente que el precio sube un poquito. Entre semana es mas económico que el finde y cuesta lo mismo si vas 2, 3 o 4 personas.
La presentación por parte del Game Master fue muy divertida y ya nos hizo un poco imaginarnos que podíamos encontrar allí. Ademas, las pistas las supo gestionar adecuadamente y siempre estuvo muy atento. Por estos motivos se lleva unos merecidos 4 relojes, a falta del ultimo, pues para eso, es necesario interpretar un papelón al mas estilo Insomia corporation o Can Bruna, pero no le quita merito
GANS1.jpg
El inicio nos gusto mucho, tiene un comienzo muy atípico que no dejará de sorprenderte y te meterá de lleno en el papel. Los enigmas, al mas puro estilo claustrophobia**, originales y sin candados de por medio. Tengo que reconocer que esta vez en diversión le doy un puntito menos, pues estuvimos atascados un buen rato con un enigma y llegamos a desesperarnos, eso no quita que lo pasáramos genial, sobre todo con cada sorpresa que íbamos encontrando según avanzaba el juego.
GANS2
En esta ocasión, la Rubia otorga un reloj extra de Rubia a la ambientación, que te hará sentir como un verdadero gangster en busca de alcohol clandestino, genial!! Y por su puesto al final!! que final, que tensión!! Madre mía, hay que reservarlo para vivirlo, nos encantó. Pero hay que reconocer que somos pésimos como contrabandistas, porque aunque salimos a tiempo, salimos tan corriendo que nos dejamos algo importante de la misión dentro (no, no era Carlos Sio, él también salio)!! Vaya tela!!
GANS3
En resumen, un juego que no puedes dejar de tener en tu lista de favoritos en Barcelona
** Cuando nosotros lo hicimos pertenecía a la franquicia Claustrophobia, ahora han cambiado a Maximum Escape Barcelona de nombre el juego pero sigue siendo el mismo.

PUNTUACION DE RUBIA (4,83)

 

DESGLOSE
INICIO JUEGO – 5,00/5,00
FINAL DEL JUEGO – 6,00/5,00
ENIGMAS – 4,00/5,00
DIVERSIÓN – 4,00/5,00
GAME MASTER – 4,00/5,00
AMBIENTACIÓN – 6,00/5,00

Carrer de Girona, 27, 08010 Barcelona
https://barcelona.maximumescape.com/...
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s