CRONOLOGIC “LA CREACIÓN” – BARCELONA – 5,50/5,00

La maquina del tiempo siempre te devuelve al presente, ¿qué podía fallar?, así nos presentaban los chicos de Cronologic, su renovada sala la creación. Y cuando digo5,50 renovada, es renovada. Los que hicisteis la antigua sala, habréis podido comprobar que en su mismo lugar, nada tenia nada que ver, ni espacios ni decoración. Un juego totalmente distinto, que entra en nuestros TOP mas TOP y donde me encantó ver un pequeño guiño a su antigua sala a la que guardábamos en la memoria con cariño.
Pues allí estábamos una mañana de domingo, dispuestos a volver a viajar en el tiempo. No sabíamos donde iríamos esta vez, solo que teníamos mas ganas que nunca y esta vez, sin vestido, ni tacones allí estaba yo acompañada de otros 4 viajeros dispuestos a meternos en la historia.
Fuimos atendidos por el Cronoazafato Víctor, quien metido en su papel desde el principio, nos supo guiar durante toda la partida de una manera fiel a las otras ediciones. Atento, y se le ve que disfruta con cada partida, ¡así da gusto viajar en el tiempo! Y como no va a disfrutar, con el juego tan chulo que les ha quedado. La verdad que unas pruebas ingeniosas, algunas un poco físicas, pero asequibles para diría yo, todos los públicos, pero muy, muy divertidas. Nos lo pasamos de 12 (sobre 10 :P)
vudhsH0x1524669736.0407De la cuidada ambientación, sobre todo destacar, el cómo han sabido aprovechar cada uno de los espacios, para hacer juegos muy distintos y sacarle el máximo partido a cada uno de los rincones. Ademas, consiguieron que a pesar de ser 5 personas las que jugamos, todo el equipo estábamos entretenidos con algo que hacer.
Y lo que mas me gustó fue el final, (feliz!)… para mi y por el momento uno de los mas TOP vividos hasta ahora y es que si te metes en el papel, llegarás con la lengua fuera al presente.
¡Mi mas sincera enhorabuena de nuevo para los chicos de Cronologic! Quedamos encantadísimos con la nueva experiencia e hicieron que todos nos fuéramos con una sonrisa en la boca, por eso, le hemos otorgado el Reloj Extra para entrar de cabeza en las experiencias mas TOP de nuestro Ranking.
EXTRA
PUNTUACIÓN DE RUBIA (5,50)

DESGLOSE

INICIO JUEGO – 6,00/5,00
FINAL DEL JUEGO – 5,00/5,00
JUEGOS – 6,00/5,00
DIVERSIÓN – 4,00/5,00
GAME MASTER – 5,00/5,00
AMBIENTACIÓN – 7,00/5,00
#roomescape #escaperoom #cronologic #tiempo #tempuseffugium #lasrubiastambienescapan #barcelona
Avinguda Meridiana, 129, 08026 Barcelona
http://www.cronologic.es/
image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s