ALIEN EL ORIGEN (ESCAPE BARCELONA) – SANTA COLOMA (BARCELONA) – 5,33/5,00

No teníamos mucha info sobre la historia de este juego, pues en su web, únicamente nos lanzaban algunos avisos importantes y que nos darían mas información 5,33cuando llegásemos a la central de Escape Barcelona Corp, pero ya nos habían adelantado que era bastante fiel a la saga de alien, por lo que alguna idea nos podíamos hacer.
Nada mas llegar y al igual que con los otros juegos que tiene Escape Barcelona, te reciben en la recepción y te cobran a la entrada, lo que re resta algo de magia contra otros juegos que ya empiezas nada mas llamar a la puerta. Pero es cierto que en cuanto pones un pie en el juego, y aprecias cada detalle, han conseguido una de las mejores ambientaciones de los juegos que yo he hecho. Es por eso, que en ambientación se ha llevado 4 puntos extras, cosa que hasta hoy, ningún otro escape lo había tenido. Los efectos que tienen y cada uno de los detalles harán salivar a los mas fanáticos de estas pelis. Yo suelo salivar por otras cosas, que no voy a poner por aquí, pero tengo que reconocer que aunque no soy fiel a esta temática estaba todo muy muy conseguido.
Es cierto que yo hasta mitad del juego aprox, no me empece a divertir como el Señor w400manda, me sentí un pelín perdida en los juegos del principio, pero a medida que fuimos avanzando lo disfruté como una niña y lo mejor de todo es que muchos de los pasos que das, harán que la historia tenga final feliz o menos feliz. Los enigmas, son bastante variados, y dan pie a que todo el grupo a pesar de que sea numeroso, pueda participar y para mi gusto, a medida que avanzábamos los juegos me gustaban mucho mas.
Y que decir del final, simplemente brutal, consiguen hacer participar al grupo entero y que la tensión aumente hasta decir walaaaaaaaa no quiero que acabe.
Eso si, es muy importante hacer caso a los avisos de la web y llevar tanto ropa como calzado cómodo. Y al salir del juego pedí que se incluyera no llevar sujetadores del tipo pechugas de pollo (búscalo en google si no sabes a qué me refiero). Creo que he sido la primera en casi perder un sostén de este tipo, pero podría volver a pasar. Y créeme, me reí tanto que no podía moverme y casi tienen que llamar a los bomberos de la risa que me entró. Por lo que para prevenir perdidas, no lleves este tipo de sujetadores.
En resumen un gran juego que se lleva el Reloj extra y entra de cabeza en nuestros TOP mas TOP de aquí a Roma. Por lo tanto, reúne ya a tu equipo y ves a la  central de Escape Barcelona Corp cuanto antes es un juego que todo escapista, debe visitar.
EXTRA
PUNTUACIÓN DE RUBIA 5,33
DESGLOSE
INICIO JUEGO – 4,00/5,00
FINAL DEL JUEGO – 7,00/5,00
JUEGOS – 5,00/5,00
DIVERSIÓN – 4,00/5,00
GAME MASTER – 3,00/5,00
AMBIENTACIÓN – 9,00/5,00
#alienelorigen #escapebarcelona #roomescape #escaperoom #tempusefugium #lasrubiastambienescapan #barcelona #santacoloma
Calle Baró, 17, Santa Coloma, Barcelona
getlstd-property-photo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s