THE EXAM (ABDUCTION) – BADALONA (BARCELONA) – (5,50/5,00)

Parecía ser que la nueva sala de Abduction prometía… fue entonces cuando 5,50recibo un whatsapp de los amigos de Ocio Terror, para ver si queríamos ir a examinarnos con ellos y sin pensarlo 2 veces, allí estábamos, en la puerta donde no hacia todavía un año, se había abierto para jugar en un orfanato muy muy chulo. Muchas veces, que los Escapes tengan mas de un juego en un mismo sitio, le puede restar un poco de magia a la hora de poder hacer la presentación del juego, pero hay que decir que en Abduction, han conseguido coordinar todo súper bien y, al igual que en la otras sagas, el incio del juego es de los que mas me gustan, integrados al 100% en la historia y con algún factor muy chuli, que te meten de lleno en aquel examen tan curioso.
En este caso, habíamos ido a parar allí para examinarnos, tanto física como mentalmente, y no nos lo pusieron nada fácil. Esto hizo que tanto los juegos como la diversión fueran de la mano, y crearon allí dentro, escenas muy divertidas. Sinceramente, me encantaría tener una copia de mi paso por allí. Es de estos juegos que piensas, que el GM se lo debe estar pasando en grande mientras come palomitas y se ríe de ti.
Unas pruebas muy dinámicas, con una mezcla muy chula que serán las delicias de todos los empollones que vayan a examinarse. Lo que más me gustó que en en gran parte del juego, necesitas de tus compañeros para superar cada prueba, cosa que muchas veces pasa lo contrario, que tienes a alguien haciendo algo y el resto mirando. En the exam, todos seréis piezas fundamentales.
El game master en este caso, tiene un papel correcto y a la vez divertido, muy acorde a la temática. Los escenarios están cuidados y bien integrados, aunque realmente lo que mas valor tiene en este juego es lo divertido fue, sin duda el 10 se lo lleva este punto 🙂

Como consejo, lleva ropa muy cómoda y fresquita y duerme bien el día anterior. Te vendrá bien si quieres sacar matricula de honor en este juegazo que entra de cabeza en nuestras posiciones mas altas del ranking!

EXTRA
PUNTUACIÓN DE RUBIA (5,50)

DESGLOSE
INICIO JUEGO – 5,00/5,00
FINAL DEL JUEGO – 5,00/5,00
JUEGOS – 6,00/5,00
DIVERSIÓN – 6,00/5,00
GAME MASTER – 5,00/5,00
AMBIENTACIÓN – 6,00/5,00

Avinguda Bac de Roda 28, Badalona, 08915 Badalona, Barcelona
https://inmortum.wixsite.com/inmortum

abduct

 

Anuncios

2 Replies to “THE EXAM (ABDUCTION) – BADALONA (BARCELONA) – (5,50/5,00)”

  1. Ya tenemos un par de salas en nuestra lista para la próxima escapada a Badalona, ¡gracias por la reseña! Gracias también por incluir nuestra sala, Immersion, en el Rubiranking. ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s