EL DIAMANTE DE ALMAS (INMORTAL ROOM) – MONTCADA I REIXAC (BARCELONA) – 5,33/5,00

Todos empezamos a comernos la cabeza cuando salió un concurso en muchos de los blogs para dar a conocer el nombre de la nueva sala de los Inmortal Roomers. 5,33Finalmente, y después de probar muchas posibilidades, el nombre salió a la luz, El Diamante de Almas, ¿pero qué historia se escondería detrás de este nombre? Pues una de las más originales que he oído hasta la fecha. Por el momento, hasta que fuimos a jugarlo, solo sabíamos que íbamos a asistir a una exposición del mejor tallador de diamantes, que eran los más puros y con más brillo del mundo. Yo estaba emocionada, porque todo lo que brille, me encanta, ya me imaginaba yo dándome un baño con pedruscos bien brillantes.

Nada más llegar a la exposición, ya estábamos metidos en la historia, me encantó el Resultado de imagen de el diamante de almaspapel que hacia el GM, porque ya te olías que la visita iba a ser algo extraña. Supo improvisar estupendamente a todas mis peticiones, como clienta pija y sibarita que soy y eso me gustó mucho. En esta ocasión, fuimos acompañados por la señora Ocio y el señor Terror, que así fueron bautizados por el GM y son miembros del Blog Ocio Terror y yo pasé a ser conocida mundialmente como la Señorita Roquefort. ¡Me encantó! Y creo que todos disfrutamos la experiencia hasta decir basta. El chillómetro de mi fiel acompañante Víctor, batió records aquella tarde, porque la sala, le estaba gustando y mucho, igual que a todos.

Un comienzo elegante, digno de cualquier exposición de diamantes (se nota que he ido a muchas), donde todo va de menos a más, tanto la historia como los juegos. El punto fuerte de esta sala es sin duda el cuidado y detalle de los distintos escenarios, porque todas y cada una de las salas son distintas y muy diferentes. Así mismo dan pie a ir conociendo el motivo por el que has ido a la visita, que yo tenía intención de comprar el diamante más grande o que Víctor me pidiera matrimonio con un anillo del diamante mas puro y brillante, pero salí por patas con una mano delante y otra detrás, en un final de verdadero infarto. ¡Qué final!

Los juegos, al igual que la continuidad de la historia estaban muy bien hilados, bien inmortalcompensados para los 80 minutos de juegos. En mi desglose se queda como parte más flojita, quizá porque me faltó algún momento mas intenso, en relación a los juegos pero esto lo compensa y bastante con la decoración, cuidada al detalle y en momentazos que parecían sacados de una peli.

En esta sala, no solo los diamantes tienen alma… creo que todo conecta perfectamente y tiene ALMA de por sí, es una sala en la que se disfruta al máximo, en la que yo al menos me divertí muchísimo. Gracias a sus puntos fuertes como la historia, el game master y el decorado ha pasado a formar parte de mis juegos mas TOP. Enhorabuena por esos grandes momentazos.

EXTRA
PUNTUACIÓN DE RUBIA (5,33)

DESGLOSE
INICIO JUEGO – 6,00/5,00
FINAL DEL JUEGO – 6,00/5,00
JUEGOS – 3,00/5,00
DIVERSIÓN – 5,00/5,00
GAME MASTER – 6,00/5,00
AMBIENTACIÓN – 6,00/5,00

#roomescape #escaperoom #eldiamantedealmas #inmortalroom #lasrubiastambienescapan #barcelona
Carrer Can Castells, 43, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
https://www.sanatoriumescapealicante.com/

Inmortal Room Escape - Montcada i Reixac

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s