Bases del Ranking

¡Las Rubias escapan, las rubias exigen y por supuesto, puntúan!

El Rubiranking de Escapista está basado en sus propias experiencias, sensaciones y vivencias. Está basado en lo que aportan tanto sus días buenos, como esos días de chicas que todos sabemos….Por ello, todo es subjetivo pero siempre con la diversión como línea de su guión.

La rubia tiene criterio, así que sigue sus consejos y confía, ella será tu mejor guía. Puntuaciones del 1 al 5 en las categorías siguientes**:

**Excepcionalmente la Rubia ha podido dar un 0 (si le pareció un mojón del whatsapp) o un 6 (si fue lo mejor que han visto hasta el momento).

 

Principio del juego: Se valora que tengan tu reserva con puntualidad, que la explicación de la historia sea correcta y que se entienda, si además está integrada en la historia es un plus, explicación de las normas del juego si corresponde, pues hay veces que los acompañantes son novatos o hay alguna tarea especial… y por ultimo que tengan un inicio atípico (el típico seria entrar en una recepción y “hola que tal”…)

Fin del juego: Se valora una salida inesperada que no sea una puerta, osea, no sabes por donde hay que salir o que el final de juego ha llegado a su fin. Que haya tensión, muuuucha tensión y que haya unos efectos o música distintos a los que haya durante el juego, para aumentar esa presión.

Enigmas: Se valora que el juego no se base únicamente en abrir candados o se abuse demasiado de este recurso, que los enigmas sean originales, que haya alguna sorpresa. También se valora que haya alguna referencia al tiempo restante o bien por cronometro, relojes de arena o del tiempo o bien que lo comuniquen de vez en cuando y por ultimo que las pruebas sean lógicas y no estén puestas al azar.

Diversión: Se valora la tensión o prisas que hayamos tenido durante el juego, la diversión del equipo y sobre todo que no haya momentos de sentirte mas perdido que un pedo en un jacuzzi.

Game master: Se valora que no se use un walkie como medio de comunicación, que esta comunicación sea haciendo la voz o el papel que corresponda (no me gusta el típico, “hola chicos, queréis una pista?” Cuando se supone que es un policía rudo que esta apunto de entrar a matarte), que este atento al juego y que gestione las pistas correctamente y si ya llegas y este hace un papel que te mete de lleno en la historia ya es la repera!

Ambientación: Se valora que haya ingenio al pasar de una sala a otra, que haya mas de dos salas, que la decoración cuadre con la historia y que este currada y sobre todo que haya unos efectos o música que te metan de lleno en el papel.

Anuncios